Representaciones

 

REPRESENTACIONES

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos para máquinas de café espresso,molinos de café, y accesorios para barismo, además de la comercialización de equipos La Marzocco, Faema Casadio.

LA MARZOCCO

Fundada en 1927 por Giuseppe y Bruno Bambi, La Marzocco tuvo sus inicios en Florencia, Italia. Incluso hoy, personal altamente especializado supervisa cada etapa en la producción de cada máquina, hecha a mano a medida para cada cliente. De esta manera, la gran experiencia y orgullo profesional de Giuseppe Bambi.
Hoy, la marzocco sigue siendo una empresa artesanal, al tiempo que ofrece importantes avances en tecnología de equipos a sus clientes y en la industria. .

FAEMA

Reconocidos como líderes mundiales en la producción de máquinas profesionales para bebidas de café espresso, representando su historia y diseñando su futuro con nuestras marcas. Perteneciente a GRUPPO CIMBALI siempre un paso por delante del mercado, ofreciendo productos innovadores de calidad superior y un servicio excepcional.

CASADIO

Marca perteneciente a GRUPPO CIMBALI reconocidos por su calidad e innovación en máquinas de café espresso.

 
 

MAZZER

La empresa nació por iniciativa de Luigi Mazzer como un taller mecánico de precisión, a finales de los años 40 especializado en la construcción de molinillos y molinillos de café profesionales, ganando en los años siguientes con La adquisición del nombre Mazzer una posición de absoluta primacía en el mundo.

 
 

MACAP

Macap, un acrónimo de Macina Caffè Petiziol, toma este nombre a fines de la década de 1980. La compañía, ahora en su tercera generación, fue fundada en 1930 cuando el fundador Ottorino Petiziol abrió su taller mecánico en el interior de Venecia. La actividad se centra en la producción de molinillos de café y equipos de bar, agregando una pequeña fundición al taller, aún activa para lotes pequeños.
En esta empresa nace el primer dosificador horizontal, determinando el desarrollo posterior también para los demás productores del sector.

HIROIA

HIROIA comenzó con café. "Prueba y error" y "hazlo primero" siempre han sido nuestras mentalidades de emprendimiento, desde una industria tradicional hasta una transformación en el futuro. Nos asociamos con un fabricante de electrodomésticos de café centenario de Japón durante la "tercera tendencia del café"..

 

PRODUCTOS

En Coffee Parts Colombia contamos con las mejores marcas de máquinas de café del mundo

ACCESORIOS

Encuentra la mejor variedad de accesorios y repuestos para cualquier máquina de café

EVENTOS

Dedicados a compartir con nuestros clientes y los amantes del café los mejores eventos

COTIZACIONES

Si necesitas cualquier repuesto solo debes descargar el catálogo y solicitar una cotización aquí

Carrera 49, # 91-77, Bogotá D.C. , Colombia

Correo: equipos@coffeepartscol.com, Teléfonos: +57 (1) 7495645 / 7495649

WhatsApp WhatsApp