La Marzocco Strada AV Elegancia y Versatilidad

Gran Final Throwdown Latte Art La Marzocco 2019
marzo 3, 2020

La Marzocco Strada AV Elegancia y Versatilidad

Un equipo que sin duda acapara la atención de quiénes pueden visitar nuestro showroom y conocer las maravillas que nos ofrece La Marzocco con la creación de esta máquina. Diseñada junto con algunos de los mejores profesionales del café en el mundo, la Strada AV es la máquina espresso del barista. Dentro de la familia Strada, es la opción para los clientes que valoran la familiaridad de los controles volumetricos y que buscan repetición y consistencia en condiciones de grandes volúmenes.
La Strada AV nos regala unas lineas elegantes y versátiles lo que hace un equipo sofisticado y emblemático. Entre las bondades que nos ofrece usa la plataforma de preparación de café mas estable gracias a su sistema de estabilidad térmica y a sus calderas de café individuales. El rendimiento de las lanzas de salida del vapor táctiles mejora la ergonómica de la máquina, manteniendola siempre fría al tacto.
Sin duda alguna la Strada AV es un equipo de alta gama, confiable y fácil de usar, nos encanta la idea de poder ofrecerles a nuestros clientes equipos de calidad y de alto rendimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp us whatsapp